 | viernes, 31 de diciembre de 2004 | Una chiquitita muy rebelde Lopilato protagonizó ciclos infantiles y juveniles Mientras que para el mundo infantil Luisana Lopilato ya es toda una estrella de la televisión, para muchos que peinan canas quizá todavía sea una desconocida. Ni tan mucho ni tan poco. Pero lo cierto es que la actriz ya acredita un recorrido bastante extenso en la pantalla con tan sólo 17 años de edad.
Lopilato asistió a una decena de casting, con poca fortuna, y participó en un centenar de publicidades entre los 5 y los 8 años. Cuando cumplió los 8 años entró en el elenco de "Mi familia es un dibujo" en lo que fue su primera aparición en la pantalla chica. Un año más tarde saltó al cine e integró el elenco de "Un amor en Moisés Ville", protagonizada por Víctor Laplace.
Su obsesión era entrar a "Chiquititas" pero siempre la rechazaban en los castings. Sin embargo, Cris Morena la eligió por su perseverancia y tras hacer el taller de cuatro meses de canto, baile y coreografía pasó a integrar el elenco de "Chiquititas". Allí hizo tres temporadas (del 99 al 2001) y subió otro escalón con "Rebelde Way" junto a otros tres ex "Chiquititas" Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.
El resto es historia conocida. De la tira juvenil surgió el grupo musical Erreway, con el que editaron discos, recorrieron desde Latinoamérica hasta Israel con singular éxito y hasta filmaron "Erreway, cuatro caminos" este año bajo la dirección de Ezequiel Crupnicoff. La película, algo vapuleada por la crítica pero con buena respuesta del público, fue una suerte de despedida del grupo de los escenarios. enviar nota por e-mail | | |