| lunes, 13 de diciembre de 2004 | Recibió una pedrada y cuatro días después murió Tenía 44 años. Lo agredieron el miércoles, fue al hospital y le dieron de alta. El sábado tuvo una recaída fatal Un hombre de 44 años que el miércoles pasado tuvo que ser internado en un hospital luego de recibir una pedrada en la frente, tras una pelea, y que había sido dado de alta, murió ayer a la mañana como consecuencia de los daños que le produjo el fuerte golpe, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Juan Espinoza, quien residía en Cerrito al 4400, en una vivienda ubicada en una villa de emergencia.
Según las fuentes, el incidente que derivó en el deceso de Espinoza se inició el miércoles pasado cuando este hombre tomaba cerveza en un quiosco próximo a la villa, en Pascual Rosas entre Pellegrini y Montevideo. En esa circunstancia empezó a discutir con otro sujeto, quien en medio de la pelea le pegó un piedrazo en la frente.
Tras sufrir el fuerte golpe, Espinoza fue trasladado al Hospital Carrasco. Allí lo atendieron en la guardia y a las pocas horas le dieron el alta.
Sin embargo, el sábado a la noche Espinoza comenzó a sentirse mal. Manifestó que sentía un fuerte dolor de cabeza, por lo que un hermano lo trasladó al Hospital de Emergencias. Allí murió ayer a la mañana, explicaron las fuentes.
Los médicos diagnosticaron que la causa de su muerte fue el fuerte piedrazo recibido en la frente por lo que en la seccional se labró una denuncia por homicidio.
Por este hecho, efectivos de la comisaría 6ª detuvieron a José María Torrilla, de 34 años, acusado de haber sido la persona que arrojó la piedra, y no se descarta que se inicien actuaciones para establecer cómo fue la circunstancia en el hospital para que le ordenaran el alta tras la agresión. enviar nota por e-mail | | |