| lunes, 13 de diciembre de 2004 | Fue de vacaciones a Brasil y se ahogó al caer desde una roca Un argentino, oriundo de la provincia de Córdoba, murió ahogado en la localidad brasileña de Cuatro Islas, donde pasaba sus vacaciones, luego de caer al mar desde una roca, señalaron familiares.
La víctima fue identificada como Daniel Oliva, de 36 años, oriundo de la ciudad de Cosquín, en el Valle de Punilla, quien había viajado con su esposa e hijos y otras familias de la ciudad serrana y tenía previsto regresar el próximo 23 de este mes al país.
Un primo de Oliva, Alejandro Sanz, dijo esta mañana que "aún no se conocen los motivos precisos" de la tragedia, aunque estimó que podría haber sido causado por "una ola gigante".
Comentó que estaba desde el viernes en esa localidad del sur del Brasil, y que había viajado en automóvil en compañía de otros tres vehículos, todos de Cosquín.
Indicó que Oliva se encontraba con un amigo en la piedra "cuando vino la ola, que primero lo arrastró al otro muchacho. Yo no sé si él se tiró para sacarlo o vino una segunda ola que lo arrojó al mar".
Dijo que su primo "sabía nadar", por lo que consideró que en la caída "puede haber golpeado con algunas rocas, que le hicieron perder el conocimiento". (DyN)
enviar nota por e-mail | | |