 | lunes, 06 de diciembre de 2004 | Chiche Duhalde sigue el enfrentamiento político con Felipe Solá Buenos Aires.- La diputada Hilda "Chiche" Duhalde replicó hoy las críticas de Felipe Solá sobre la "normalización" del PJ bonaerense, al advertir que el mandatario provincial "no puede enojarse por no tener un espacio propio" porque eso, dijo, "tiene que ver con la capacidad de cada uno de convertirse en un dirigente importante".
"No estoy conforme con la actitud de Solá. Obviamente me parece que son temas menores frente a la situación grave que vive el país en estos momentos", deslizó la diputada, tras lo cual señaló que el gobernador "tiene que abocarse con mucha fuerza a resolver problemas gravísimos de la provincia, como el paro docente".
Para la legisladora, Solá "no se puede enojar desde lo político porque logra o no tener espacio propio. Eso se construye y tiene que ver más con la capacidad de cada uno en convertirse en un dirigente importante y construir poder".
El gobernador cuestionó la manera en que el duhaldismo impuso su poder en el partido para conformar la mesa de conducción del PJ, donde el felipismo quedó relegado.
Esto motivó que ninguno de los dirigentes felipistas, ni siquiera el propio gobernador, asistiera al acto de asunción y renuncia de Eduardo Duhalde como jefe del partido. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |