 | lunes, 06 de diciembre de 2004 | Apresan a sospechados por el crimen de un joven en zona oeste La policía detuvo esta mañana a dos jóvenes presuntamente involucrados en el asesinato de un muchacho de 26 años acontecido el sábado por la noche como producto de un escopetazo en la zona oeste de Rosario, aunque ambos serían ajenos al accidentado partido de fútbol que se creyó había desatado la tragedia.
Se trata de Marcelo Andrés Abregu, de 26 años, y su hermano Iván, de 18 años, quienes se domicilian en un barrio careciente de Cochabamba al 4800, cerca de la autopista a Córdoba. Fuentes policiales confiaron que uno se hallaba en la casa y otro en su lugar de trabajo, y que el joven de 26 años sería quien habría disparado sobre Rubén Bravo, también de 26 años, en las inmediaciones de Chubut y Ravignani. El operativo fue desarrollado por personal de la Subcomisaría 22a. y la Brigada de Homicidios. Las mismas fuentes dijeron que ninguno de los jóvenes apresados tiene antecedentes penales y que el asesinato de Bravo no se relaciona con el partido de fútbol mencionado en las crónicas periodísticas.
Bravo fue asesinado antenoche de un escopetazo en la zona oeste de la ciudad. Luego de que la víctima se desplomara malherida en el suelo, familiares y amigos suyos atacaron a piedrazos a los policías que acudieron al lugar, por considerar que la ambulancia del Sies demoró en llegar al sitio donde agonizaba. enviar nota por e-mail | | |