 | lunes, 06 de diciembre de 2004 | El fiscal reclamó que no se haga lugar a nulidades de las defensas Rosario.- El fiscal que interviene en el juicio que se realiza a ocho policías por la denominada Masacre de Villa Ramallo pidió hoy que no se haga lugar a las nulidades planteadas por las defensas de los acusados, durante la réplica que realizó ante el Tribunal Oral Federal 1 de Rosario.
El fiscal Erik Warr analizó una por una las nulidades planteadas y expuso los motivos por los cuales los jueces no deben concederlas.
El representante del Ministerio Público defendió la manera en la que se realizaron los peritajes de la evidencia y la forma en la que ésta fue recolectada y resguardada, así como también como se labraron las actas firmadas por testigos civiles, todo lo cual fue objetado por las defensa durante el juicio.
En tanto, los abogados querellantes, que representan a las familias del gerente Carlos Chaves y el contador Carlos Santillán, ambos asesinados durante la masacre cometida en septiembre de 1999, adhirieron a la posición de la fiscalía.
Tras concluir la réplica de Warr, el TOF 1 de Rosario dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta mañana a las 10.30, cuando escuchará las últimas palabras de los ocho policías acusados y dará a conocer la fecha del veredicto. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |