Año CXXXVII Nº 48593
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 06 de diciembre de 2004  
Tres lesionados al volcar un auto en la Circunvalación

Tres personas resultaron con lesiones ayer cuando el automóvil en el que circulaban por la avenida de Circunvalación impactó contra un guardarrail a la altura del puente sobre calle España luego de que se le reventara un neumático. Tanto el conductor como las dos mujeres que viajaban como acompañantes debieron ser internados con diversos politraumatismos.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.10 cuando, a unos 200 metros del puente que pasa por arriba de calle España, se le reventó la cubierta trasera derecha al BMW gris dominio ABJ 990 que conducía Diego Darío Dolce, de 35 años, lo cual le hizo perder el control del vehículo.

A partir del relato del conductor, fuentes de la subcomisaría 19ª explicaron que el automóvil, que circulaba -estiman que a alta velocidad- por la Circunvalación en dirección este, impactó primero contra el guardarrail sur de la avenida y luego pasó por encima de éste para caer por un terraplén de tres o cuatro metros de altura. El vehículo quedó destrozado unos 15 metros antes del puente.

Tanto Dolce como sus acompañantes, las hermanas Paola y Yanina Aliondri, de 29 y 22 años, respectivamente, resultaron lesionados con politraumatismos varios. Según fuentes policiales, las mujeres fueron trasladadas por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), desde donde fueron derivadas al sanatorio Parque. Al cierre de esta edición, las jóvenes continuaban internadas en observación en virtud de los golpes recibidos.

En cuanto a Dolce, la policía indicó que el muchacho fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, adonde también ingresó con politraumatismos varios.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
EL BMW cayó luego de pasar por arriba del guardarrail de la circunvalación.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados