Año CXXXVII Nº 48593
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 06 de diciembre de 2004  
Instituto y el Globo quedaron mano a mano

Instituto y Huracán de Tres Arroyos empataron anoche en dos tantos, en un atractivo encuentro válido por la 18ª fecha del Apertura.

El cotejo enfrentó a los dos equipos más necesitados de sumar puntos para escaparle a la zona de descenso directo.

Entonces, las presunciones hablaban de un juego cerrado, con poco brillo y demasiadas precauciones. Sin embargo, los pronósticos fallaron y tanto uno como otro mostraron plausibles actitudes con el propósito de alcanzar el triunfo.

Dentro de ese panorama, la Gloria manejó mejor la pelota y buscó aprovechar los espacios libres que otorgó la defensa del elenco visitante.

Pero Huracán tampoco se resignó a ser un simple partenaire y si bien no asumió la iniciativa, fue inteligente para contraatacar.

Así, el delantero Jeremías Caggiano se erigió en el arma más importante del Globo y facturó en dos ocasiones: a los 14 y 7 minutos del primer y segundo período, respectivamente.

La escuadra albirroja reaccionó rápido y descontó a través de Juan Manuel Cobo, a los 13' de la segunda franja, y más tarde, Martín Vilallonga estableció la igualdad.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados