 | lunes, 06 de diciembre de 2004 | Diego irá esta noche al programa televisivo de Tinelli El ex futbolista Diego Armando Maradona, que ayer arribó desde Cuba, concretará su primer contacto con el público argentino esta noche, cuando esté como invitado de Marcelo Tinelli en "Videomatch" (Telefé).
El astro participará del programa humorístico que la emisora de las pelotitas emite desde hace 14 años y, de ese modo, romperá el silencio mediático que mantiene desde los días anteriores a que se marchó para hallar remedio a su adicción a las drogas en la isla caribeña.
Antes de emprender 70 días de tratamiento antidrogas en la Clínica de Salud Mental de La Habana (Censam), Maradona había realizado un par de notas exclusivas para TV con el empresario Daniel Hadad en Canal 9 y otra en el magazine "Domínico" (Canal 13). (Télam)
enviar nota por e-mail | | |