 | lunes, 06 de diciembre de 2004 | Luis El Halli Obeid: "La EPE no tendrá problemas de suministro" El interventor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Luis El Halli Obeid, aseguró hoy que no habrá problemas en el suministro eléctrico durante el verano.
El funcionario provincial dijo que la EPE puso en marcha "medidas preventivas" para afrontar sin inconvenientes la llegada del período estival y el lógico aumento de la demanda de energía que se registra en esa época del año.
Obeid sostuvo que, si bien "las condiciones generales son parecidas a las del año pasado", este verano la EPE será "especialmente cuidadosa en las ciudades grandes, como Santa Fe y Rosario, donde los deterioros (de la red) están sujetos a trabajos de mediano y largo plazo".
En lo que respecta a los cortes de servicios no programados, el funcionario se comprometió a trabajar para que la extensión "sea lo más breve posible".
En este sentido, Obeid consignó que se está diagramando el trabajo de las cuadrillas para los meses de enero y febrero, en un operativo que llamó de "medidas preventivas".
"Estamos en condiciones de afrontar el verano y la situación (del servicio eléctrico) va a mejorar respecto del año pasado", finalizó el funcionario. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |