Año CXXXVII Nº 48588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 01 de diciembre de 2004  
"Vamos a ir a ganar guste o no guste"

La continuidad del técnico Carlos Ischia al frente del plantel de Gimnasia La Plata podría resolverse hoy en el transcurso de una reunión que mantendrá con la nueva dirigencia del club que anoche, en forma oficial, asumió la conducción de la entidad por los próximos tres años.

"Los que ponen en duda mi continuidad son ustedes, los periodistas, que hablan, preguntan, salen cosas en los diarios... Yo nunca puse en duda la continuidad. Voy a tener una reunión esta semana con el presidente Muñoz, con quien ya hablé ayer telefónicamente, y allí entonces veremos la forma y las condiciones", señaló el técnico.

Con respecto al partido ante el puntero Newell's Old Boys, el domingo, Ischia fue claro y terminante al expresar a los medios periodísticos que se dieron cita ayer en el predio de Abasto que "el equipo que yo dirija va a salir a ganar sin ningún tipo de problemas, le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste".

El Pelado hizo esta afirmación, para "que quede bien aclarado y no se siga hablando más del tema durante la semana".

"Vamos a hacer nuestro planteo, el que mejor se adapta y el que mejor sienten los jugadores, y vamos a buscar los tres puntos que para nosotros son fundamentales", añadió.

"Tenemos que tratar de recuperar los tres puntos que perdimos el domingo, jugando ahora de visitantes", admitió el técnico.

Ischia afirmó además que no cree que sus jugadores no estén dispuestos a dejar todo en la cancha para ganarle a Newell's a fin de no favorecer las pretensiones de campeón de Estudiantes.

"No creo que sientan eso los jugadores, sino estaría manejando un grupo distinto. Creo que lo conozco bien. Esto no quita que el puntero del campeonato te supere tranquilamente. No hay que olvidar que Newell's está motivado y quiere ganar para quedarse con el título. Pero eso no quita que mis jugadores no vayan a intentar ganar el partido", finalizó. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Gallego no quiere hablar de su continuidad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados