Año CXXXVII Nº 48588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 01 de diciembre de 2004  
Grabaciones en el 110, 114 y 112 advierten sobre conflicto gremial

Buenos Aires.- Una grabación de las locutoras de las empresas Telefónica y Telecom advierte, cuando los clientes de cualquiera de ambas marcan los números 110, 114 ó 112, que los servicios de atención al cliente no están funcionando "debido a las medidas gremiales anunciadas".

La línea 110 permite solicitar números telefónicos, el 114 se utiliza para pedir reparaciones, y el 112 para distintos servicios, que no eran atendidas debido al paro que cumplen desde ayer los trabajadores telefónicos en demanda de mejoras salariales.

En cualquiera de esos números, la voz prolija de la locutora, grabada, dice: "Debido a las medidas gremiales anunciadas, en este momento se ven afectados los servicios de atención al cliente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas". (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Sigue el conflicto telefónico con la toma de centros de transmisión

Comenzó la reunión para destrabar el conflicto telefónico

Siguen las reuniones y continúa el conflicto del sector telefónico


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados