Año CXXXVII Nº 48587
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 martes, 30 de noviembre de 2004  
Gimnasia: Reunión clave por la continuidad de Ischia
El técnico dirigiría los dos últimos partidos y renunciaría

Una reunión clave para la continuidad del técnico Carlos Ischia se llevará a cabo hoy entre los nuevos dirigentes triperos y el entrenador, a fin de definir su continuidad en el club hasta la finalización de su contrato, es decir hasta el 15 de julio de 2005.

Ischia dejó trascender el domingo, luego de la derrota 0-3 de su equipo frente a Arsenal de Sarandí, que su continuidad se resolverá en la reunión que sostendrá con los nuevos directivos, quienes oficialmente asumirán el 1º de diciembre, y que ellos serán entonces "los primeros que sabrán como seguirá la historia de ahora en más".

El entrenador, quien recibió propuestas de trabajo de un par de clubes locales como también del fútbol colombiano, había dejado trascender en el transcurso de la semana pasada que su permanencia en el cargo estaba supeditada a la continuidad de los dirigentes que lo habían contratado. El último sábado la oposición ganó las elecciones, por lo que no sería extraño que Ischia resuelva dar un paso al costado para dejar las manos libres a los nuevos directivos para que resuelvan al respecto.

En el entorno del técnico mens sana han dejado trascender que éste ya tendría resuelto dirigir al equipo hasta la última fecha del torneo Apertura y luego anunciar su partida, más allá que el nuevo presidente, el empresario platense Juan José Muñoz, lo tentaría con una mejora económica y un contrato por tres años.

A Ischia le cayó muy mal, entre otras cosas, que en la campaña electoral el sector opositor utilizara su imagen con propósitos publicitarios y sin solicitar su autorización.

Si finalmente no se llega a un acuerdo y Gimnasia tiene que salir a buscarle un reemplazante, en la carpeta de los nuevos directivos figuran los nombres de Edgardo Bauza, Gustavo Alfaro, el actual técnico de Quilmes, y Pedro Troglio, quien cerca estuvo de transformarse en el entrenador del Lobo en puja precisamente con Ischia. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados