Año CXXXVII Nº 48587
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 martes, 30 de noviembre de 2004  
Conarpesa recibe a River
El partido irá desde las 20.30 televisado por TyC Sports

Conarpesa-Puerto Madryn y River Plate irán hoy por un triunfo para no alejarse de la punta cuando se midan en el cotejo que completará la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.

El partido se jugará a las 20.30 en el Nuevo Palacio Aurinegro, será arbitrado por la dupla Alejandro Chitti y Alejandro Ramallo y televisado en directo por TyC Sports.

El equipo millonario (16,5), que viene de apabullar a Gimnasia (CR), ganando ascenderá al quinto lugar, a dos puntos de los líderes Libertad de Sunchales y Ben Hur, de Rafaela.

Mientras que los sureños (15,5), que cayeron apretadamente contra Boca, necesitan imperiosamente de la victoria para no quedar tan retrasados.

En el historial de los partidos, todos jugados en esta temporada, River lleva ventaja de 3-1, ya que ganó los dos de la primera fase y uno de la tercera edición de la Copa Argentina. El único triunfo de Conarpesa fue en este último certamen.


Siguió el TNA
Se jugó íntegramemte a 10ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). donde se registraron los siguientes resultados:

Zona Norte: La Unión de Formosa 69 (19 puntos)-Echagüe de Paraná 64 (15); Quimsa de Santiago del Estero 93 (17)-Asociación Mitre de Tucumán 88 (12); Tucumán BB 92 (17)-Hindú de Resistencia 77 (11); Juventud Sionista de Paraná 96 (18)-Alma Juniors de Esperanza 71 (11).

Zona Sur: Ciclista Juninense 90 (17)-Regatas San Nicolás 83 (15); Náutico Hacoaj 82 (13)-Ferro Carril Oeste 90 (14); Echagüe Saladillo 65 (15)-Estudiantes (BB) 58 (15); El Nacional (BB) 94 (16)-Olimpia (VT) 79 (15).
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Básquet: Banco ganó en el minuto de cierre


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados