 | domingo, 28 de noviembre de 2004 | "Vivo con el casco puesto", aseguró Kirchner en la carrera de TC Río Gallegos, Santa Cruz. - El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, presenció hoy la jornada que el TC llevó a cabo en el autódromo "Ciudad del Centenario" de Río Gallegos, elogió a los pilotos y las autoridades de la categoría, y señaló que vive "con el casco puesto" para trabajar por el país.
"Todo va muy bien, estoy trabajando cotidianamente para que las cosas marchen bien. ¿Qué prometo para el año que viene? Mucho más trabajo y esfuerzo que el realizado este año. Yo vivo con el casco puesto", sentenció el jefe del Estado.
Por otra parte, en el plano deportivo, señaló que "es muy digno de elogio lo que hizo la gente del TC, a pesar de que el campeonato estaba definido vinieron con lo mejor, demostrando una gran seriedad y un enorme respeto por la gente".
El Presidente, quien estaba vestido con una campera y una camisa azul y zapatos negros, estuvo acompañado por su esposa, la senadora Cristina Fernández, y durante su permanencia en el autódromo fue saludado por los pilotos, se reunió con directivos de la categoría y se sacó fotos con la gente. El presidente argentino, sin embargo, fue bastante parco a la hora de hablar sobre su trabajo y evitó, elegantemente, hablar profundamente sobre otro tema que no sea el deportivo. (DyN) enviar nota por e-mail | | |