Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Lanús dejó escapar la última chance de pelear
Cayó 3 a 2 ante el ascendente Racing

Lanús cayó ayer 3 a 2 con Racing y también perdió su última chance de ganar el título del torneo Apertura, en uno de los adelantos de la 17ª y penúltima fecha.

Lisandro López, de tiro penal, a los 43 minutos del primer tiempo, y Javier Almirón, en contra, y Marcelo Guerrero, a los 2' y 31' de la segunda etapa, convirtieron para Racing, mientras que Luciano De Bruno, a los 32', y Claudio Graf, a los 33', descontaron para Lanús.

El partido lo dominó Racing en las tres cuartas partes del desarrollo y se puso arriba 3 a 0, pero el descuento de Lanús le puso un tono electrizante al partido y se vivieron 15 minutos finales inolvidables.

Lanús salió decidido a ganar pero sólo atinó a tirar pelotazos para sus dos hombres de punta. Y la Academia manejó la pelota gracias al triángulo que armaban Matute Morales, Lisandro López y el uruguayo Guerrero.

Así, cada vez que atacó a fondo llevó peligro al arco defendido por Chiquito Bossio y la sucesión de goles para la visita pareció lógica.

Lisandro López puso el 1 a 0 de tiro penal, Almirón, en contra, el 2 a 0 y Guerrero, restando 13 minutos, el tercero.

Parecía todo definido, pero en apenas dos minutos Lanús revivió y se puso a tiro del empate, tras los tantos de Luciano De Bruno y Claudio Graf,

Y sobrevinieron 15 minutos finales a pura emoción, como pocos se vieron en este mediocre Apertura.

El granate lo puso a Racing dentro de su área, llovieron los centros y empezaron las angustias para Mario Cuenca, reemplazante del lesionado Cristian Lucchetti.

Una vez salvó Cuenca, otra Araujo y varias centros cruzaron el área sin que nadie pudiera empujarla. Como contrapartida, Morales se perdió un gol sin arquero y Marinelli no supo definir.

Hasta que llegó el penal no cobrado por Baldassi, la bronca del público local y se opacó un triunfo que Racing mereció disfrutar sin tanta zozobra.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Racing vencía 3 a 0 y terminó ganando con susto.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados