| domingo, 28 de noviembre de 2004 | Valery Lady se impuso en el comisariato La yegua Halo Ola se impuso en la pista por ventaja mínima sobre Valery Lady, -3ª a 2 1/2 cuerpos de ambas quedó la tordilla Grecian-, en la definición del clásico Carlos P. Rodríguez, cotejo jerárquico disputado ayer en el césped pesado de San Isidro. Minutos después, el doble reclamo de Jorge Valdivieso -jockey de Valery Lady-, y Gustavo Calvente -Grecian-, provocó que los jueces que integran el Comisariato fallaran en opinión dividida, dando lugar al primero de ellos y modificando el marcador beneficiando a la alazana del stud La Esperanza, mientras fue desestimado el de Calvente.
De esta manera, la hija de Roy volvió a reencontrarse con el triunfo luego de una valiosa seguidilla de arrimes en cotejos selectivos y tras el reciente placé -reprisando- ante Nave Real en el clásico Bolivia.
La pupila de Juan Carlos Maldotti fue dirigida esta vez por Jorge Valdivieso, y alcanzó el tercer triunfo de su campaña, el segundo dentro del terreno jerárquico -todos en el césped norteño-, y el primero que obtiene frente a las yeguas mayores.
En otro orden, los seguidores del popular recuadrito de Ovacion tuvieron su recompensa gracias al triunfo de Duplado en la 4ª carrera. El zaino tuvo que extremar recursos para superar por el pescuezo al debutante Djavan. Pero el sufrimiento valió la pena, ya que el conducido por Rodrigo Blanco repartió $22 a ganador; $7,80 a 2º y $2,65 a 3º, conformando una tira de $32,45. enviar nota por e-mail | | |