Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Empresas y negocios

.
El presidente de Bodegas Norton visitó Rosario
Michael Halstrick, titular de la bodega Norton, visitó clientes en la ciudad. Halstrick es austríaco y pertenece a una familia que posee además de Norton, otras empresas a nivel multinacional como Joyas Swarovski y Cristalería Riedel. "El momento que atraviesa la Argentina es muy bueno y la gente ha cambiado mucho con respecto al vino, el consumidor sabe cada vez más y eso le conviene mucho a Norton ya que es una bodega que tiene 110 años, una gran experiencia en vinos finos, ya que 110 años significan 110 cosechas y esto significa mucha experiencia", dijo el ejecutivo.


Freixenet, el elegido del Congreso
Cordón Negro de Freixenet fue seleccionado para acompañar el almuerzo de apertura, los cocktails y la cena de clausura del III Congreso de la Lengua Española. Este cordón negro, con el cual brindaron los reyes durante su visita a Rosario, es una cava de singular estilo, afrutado, natural y de aroma persistente.


Aerolíneas Argentinas sigue invirtiendo
La compañía de bandera nacional, Aerolíneas Argentinas, contará con un simulador de vuelo para capacitar a los pilotos de aviones Boeing 737/300 y 500 en el país, un equipamiento que demandará una inversión de tres millones de dólares en los próximos 36 meses. Esto es producto de un acuerdo firmado con la empresa Alteon, perteneciente a The Boeing Co, para la instalación en la Argentina de un simulador de vuelo de nivel D.


Energía solar para consorcios de PH SEC
Pedro Brunet, junto a su grupo familiar -una compañía con negocios en España y pioneros en bajar costos en edificio de propiedad horizontal- instalará en 2005 energía solar en un edificio de Rosario. Así, será la primera administradora de consorcios de la Argentina en hacerlo.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados