Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
En cuotas

.
Swift invierte 10 millones de dólares en Entre Ríos
La empresa Swift comenzó las obras para duplicar la producción y construir una nueva línea de producción de Carne Cocida Congelada Cubeteada IQF en San José, Provincia de Entre Ríos. El IQF es el producto de mayor valor agregado que genera la industria frigorífica Argentina y creará empleos en la región. Swift Armour SA, invertirá u$s 10 millones en su nueva planta. El proyecto consiste duplicar la capacidad de faena, despostada, cámaras frigoríficas y dotarla de última tecnología en la producción de carnes alto valor agregado.


Isenbeck desembolsó u$s 10 millones en línea de envasado
En coincidencia con sus 10 años de vida en la Argentina, la compañía cervecera de capitales alemanes Isenbeck anunció un desembolso de más de cinco millones de dólares para una nueva línea de envasado. La cervecera eligió en 1994 a la Argentina como el primer país del mundo donde elaborar su cerveza fuera de Alemania. Instalada en el mercado con un estilo comunicacional audaz, apostó a introducir nuevas tecnologías como la tapa a rosca, la botella no retornable y la botella de Pet 650cc.


Petrobras capacita a los agentes ambientales
La petrolera Petrobras llevará a cabo una capacitación para voluntarios de la comunidad y una presentación para las autoridades en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín, que culminará en la formación de un grupo de agentes ambientales. El objetivo de esta iniciativa es, además de fomentar el compromiso de la comunidad con el medio ambiente, preparar una fuerza de trabajo conjunta entre la empresa y la comunidad, que pueda dar una respuesta óptima frente a situaciones de impacto en el medio.


Financiación del Francés para todo plazo y destino
El BBVA Banco Francés finaliza el año con una nueva oferta de préstamos personales, que permite diferir el pago de la primer cuota hasta marzo del 2005, sin recargos ni costos adicionales. Esta oferta, destinada a clientes y no clientes, estará vigente hasta el 31 de diciembre. La línea ofrece financiación a una tasa fija nominal anual en pesos a partir del 22% en plazos de hasta 48 meses para campañas especiales. En tanto, para destinos generales parte de una tasa fija nominal anual en pesos del 19 % en plazos de hasta 36 meses.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados