Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Agenda

.
Energía renovable
El 30 de noviembre se realizará una jornada de perfeccionamiento sobre "Energías renovables" en el salón de actos de la Facultad Regional Rosario UTN, de Zeballos 341. El proyecto en el cual está inscripta la jornada forma parte del programa URB-Al de la Comisión Europea. Informes; tel 4855301/9, [email protected].


Trabajo no registrado
La Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (Faett) realiza en Rosario el seminario "Trabajo no registrado, situación y perspectivas" con Carlos Tomada, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como disertante principal. Será el 1º de diciembre en Federación Gremial. Informes: [email protected], tel. 4257149.


Asamblea del Crap
El 3 de diciembre se llevará a cabo la asamblea extraordinaria que convoca el Centro Regional de Asistencia a la Producción. Se evaluarán los trabajos realizados durante el corriente año y analizaran los nuevos proyectos para llevar a cabo en 2005. También se pondrá en consideración la memoria y balance del ejercicio, renovación de autoridades y cerrará con un lunch conjuntamente con un brindis para festejar la despedida de año.


Maestría empresaria
La Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR realizará una reunión informativa para los cursantes 2005 de la Maestría en Administración de Empresas y de la especialización en Gestión de Recursos Humanos. Tendrá lugar en el Aula L de la facultad, Oroño 1261, tercer piso, el 9 de diciembre a las 19.30. Informes: tel. 4802793/98, e-mail: [email protected].


Inteligencia emocional
Un seminario sobre inteligencia emocional se llevará a cabo los viernes 3 y 10 de diciembre entre las 18 y las 22 en la UTN. El objetivo es identificar y controlar los estados de ánimo, liderar sin que lo emocional haga perder de vista el objetivo y mejorar el clima y disposición para el trabajo, mejorando las habilidades interaccionales. Inscripción: tel. 4215945, mail: [email protected].


Seminario sobre ventas
El 13 y 14 de diciembre la UTN organiza un seminario intensivo en ventas sobre "Capacitación con inclusión a la base de oferta laboral", se dará en dos jornadas de tres horas cada una en el horario de 19 a 22 y tendrá un arancel de $ 25. Los contenidos son: actitud en la venta, pasos de una venta, productividad y ejercicios y tendrá un tope de 40 Inscriptos. El curso se dará en Entre Ríos 1553. Inscripción: tel. 4215945, [email protected].


Idea y la Mediterránea
Idea Centro y Fundación Mediterránea realizan el seminario "Competitividad y Región Centro" mañana, a las 17, en la Bolsa de Comercio de Rosario. Disertarán, entre otros, Raúl Padilla, titular de Ciara y Bunge, Rosa Negrini (Agrometal), Jorge Vasconcelos y Tulio Ceconi (ambos del Ieral), Sergio Roggio (vice de la Mediterránea), Juan Forn (vice de Idea, Molinos) y el gobernador Jorge Obeid. La actividad conjunta incluye una habrá una cena para despedir el año. Informes: 4404123 o 4450088.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados