Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Artesanías, música y muestras convocan a miles en el parque Alem

Con una multitudinaria presencia de visitantes y en un día a pleno se sol se lleva a cabo desde esta mañana el cumpleaños de la Feria de Artesanos y el cierre de la temporada 2004 del Centro Cultural Parque Alem, ubicado en Nansen y Paseo Ribereño, en la zona norte de Rosario. Por la tarde, la exposición de los artesanos de la feria denominada "Más allá de los muros, más cerca de la comunidad", se combinará con números musicales que se presentarán desde las 16.

Las actividades se iniciaron con la inauguración del V Encuentro de Pintores y Dibujantes "Pinceladas", donde participan artistas plásticos de la ciudad, la provincia y de Buenos Aires, y de una muestra de artistas de humor gráfico de distintos medios del país.

Luego, desde las 16, actuarán varios conjuntos musicales, entre ellos, Roberto Mahuet (rock nacional), el Ballet Son de Habana (salsa y merengue), el Ballet de Marta Moscato (folklore), Guillermo y Mercedes quienes representarán la obra de tango teatralizado "El Conventillo", Las Serenateras, Pedro Renié y Gustavo Martín. Además, entre las 16 y las 18, se expondrán los trabajos realizados en los talleres creativos del Centro Cultural Parque Alem, ofreciendo a su vez clases abiertas sobre cada disciplina.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados