| domingo, 21 de noviembre de 2004 | Reparte ilusiones entre Central y la selección El boliviano, agotado por los viajes, será titular en La Paternal Las muestras de cansancio son indisimulables en el rostro. El trajín de los viajes dejó secuelas en el boliviano Ronald Raldes, uno de los jugadores de rendimiento más alto de Central en la remontada de los canallas. Para colmo de males, se volvió sin nada de Colombia, donde la selección de su país perdió 1 a 0 frente a los cafeteros por las eliminatorias al Mundial de Alemania. Entre un Central muy mejorado y sus sueños de Mundial, el zaguero vuelve a dar el presente.
-No anduvo muy bien la cosa con la selección.
-No. Nos falta conseguir puntos como visitantes y desperdiciamos una linda oportunidad contra Colombia.
-Estuvieron cerca.
-En el primer tiempo pudimos aguantar hasta el gol de Yepes. En el segundo salimos a buscar un poco más el partido, pero no encontramos el camino.
-¿Cómo te viste?
-No sé cómo habré jugado, uno siempre trata de dejar lo mejor. Estamos tristes por el resultado. Pensamos más en eso que en las individualidades.
-Ahora tienen una buena chance de recuperarse frente a Argentina. Ganarle sería un gran impacto.
-Sí, van a ser dos partidos como local, Argentina y Venezuela. Va a ser una buena oportunidad de sumarnos al lote de mitad de tabla. Ojalá podamos conseguir buenos resultados para esperar lo que viene con otra expectativa.
-¿Es diferente la posición que ocupás en la selección?
-No, no. Juego de la misma manera que en Central. Tengo la misma función.
-¿Con cuál de las dos camisetas tenés más trabajo?
-Es más o menos lo mismo. La verdad es que en la selección siempre nos están atacando cuando jugamos de visitantes. Con Central pasa algo parecido.
-¿Volviste muy cansado?
-Estoy bien, sin ningún tipo de lesión. Solamente estoy un poco cansado por los viajes, pero estos días me servirán para recuperarme. Voy a llegar al partido como siempre, con el deseo de salir a la cancha a sumar más puntos para Central.
-¿Estás con ganas de que termine el año?
-No, no, estoy pensando en los partidos que vienen. De a poco se están dando las cosas y ojalá sumemos la mayor cantidad de puntos posible.
-¿Qué cosas cambiaron tanto en Central para que el presente sea tan diferente al inicio del torneo?
-Todo. Cada uno trabaja día a día para mejorar. Con la ayuda de este cuerpo técnico lo conseguimos. enviar nota por e-mail | | Fotos | | |