Año CXXXVII Nº 48578
La Ciudad
Opinión
Política
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de noviembre de 2004  
Central se acostumbró a sumar y quiere repetir

La frase se repite de memoria. El libreto está hartamente aprendido y aprehendido. "Jugamos para sacar la mayor cantidad de puntos posibles y encarar el Clausura con otras posibilidades y la chance de pelear por entrar a alguna copa".

Palabras más, palabras menos, esas son las declaraciones de cualquiera de los jugadores de Central que afronte un micrófono y hable de lo que queda del torneo Apertura y de los objetivos auriazules.

Ahí va Central entonces. Por más puntos, para extender la seguidilla de ocho partidos sin derrotas que lo sacaron del fondo de la tabla de posiciones y lo pusieron a una media docena de unidades de la cima del campeonato.

Sin metas fuera de dimensión, con el mayor perfil bajo posible, el plantel de Zof y Cuffaro Russo afrontará esta tarde un partido difícil frente a un equipo de recorrido similar, aunque no tan destacado.

Argentinos Juniors levantó mucho desde la llegada de Chiche Sosa y se devoró a unos cuantos peces gordos después de un inicio incierto y preocupante bajo la batuta de Checho Batista.

Ahora los bichitos colorados tienen una línea de juego más cerrada y compacta que en los primeros partidos de su regreso a primera y serán un hueso duro de roer para un Central agrandado que hace rato se sacó de encima el karma de los malos resultados.

La semana generó algunas incertidumbres con la conformación del equipo, pero al final todo será como se preveía: el único cambio será el regreso de Rivarola (cumplió una fecha de suspensión por haber superado el límite de amarillas) en lugar de Moreira.

El resto no tendrá modificaciones, después de algunos inconvenientes físicos que marginaron de entrenamientos a Andrés Díaz, Chacho Coudet y Vitti.

El regreso de Raldes, el viernes, tras defender la camiseta de Bolivia por las eliminatorias, terminó con las incertidumbres y los canallas irán a La Paternal por tres puntos que le permitirían superar ya por un punto el objetivo planteado por Zof y Cuffaro Russo cuando asumieron antes del partido con Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Villa junto a Vitti componen una efectiva dupla.

Notas Relacionadas
Dos técnicos con mucha historia

Una camiseta a Saramago

Reparte ilusiones entre Central y la selección


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados