| sábado, 20 de noviembre de 2004 | Gaudio, un diez y un mal balance El tenista argentino Gastón Gaudio, décimo del ránking mundial, admitió ayer que el balance del Masters de Houston es "obviamente malo", pero igual le puso un "diez" a la evaluación que hizo de su rendimiento durante la temporada.
"Igual, el balance de la temporada es diez, como terminé en el ránking", le dijo Gaudio a DyN.
Con relación a la derrota ante Lleyton Hewitt por 6/2 y 6/1, Gaudio aceptó que el australiano lo superó en todos los aspectos y que "es diferente y muy feo entrar a la cancha a jugar por nada" como le tocó hacerlo esta vez, ya que carecía de chance para pasar a las semifinales.
Por último, ante la pregunta de DyN por los objetivos para el año próximo, Gaudio se planteó como mínimo mantener el ránking y mejorar su producción.
A su vez, Guillermo Coria aseguró que se va del Masters de Houston "muy conforme", especialmente por el nivel que mostró durante el primer set de su compromiso ante el estadounidense Andy Roddick, a pesar de que también lo perdió.
"Me voy conforme con el partido que le hice a Roddick, especialmente en el primer set donde pude haber ganado", enfatizó el venadense.
"Hoy erré muy pocas pelotas de las que no debería errar. Devolví mejor, y ante Roddick que saca muy fuerte. Eso me puso muy contento. De a ratos tuve un gran nivel. Pegué profundo, cambié los ritmos, me voy feliz", monologó el santafesino.
Coria aceptó que en algún momento creyó que le iba a robar el primer set a Roddick. "Creo que a la gente le gustó el partido porque me despidió con aplausos", destacó. enviar nota por e-mail | | |