| viernes, 19 de noviembre de 2004 | Murió un jugador de Central Córdoba en violento accidente Un futbolista del club Central Córdoba murió hoy en un accidente que protagonizó en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de calle Wilde en el carril que viene hacia nuestra ciudad, luego de que el auto que conducía se despistó, voló unos 60 metros y terminó en un bañando, informaron fuentes policiales.
Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de hoy, y se cree que el conductor, identificado como Matías Luis Giménez, de 20 años de edad y oriundo de la localidad santafesina de Los Quirquinchos, habría perdido el control del rodado, chocó contra un guarda raid, voló unos 60 metros y terminó en un gran desagüe pluvial a la vera de la autopista. A raíz del fuerte impacto Giménez murió prácticamente en el acto, aunque las primeras pericias indicarían que pudo salir del auto por sus propios medios porque el cuerpo fue encontrado flotando sobre el agua, pero falleció a lo pocos minutos.
El chico, oriundo de la localidad santafesina de Los Quirquinchos, había cumplido 20 años el pasado 20 de octubre y se había afianzado en la primera de Central Córdoba y ya llevaba 7 partidos como titular. Casualmente su debut en el equipo charrúa lo había hecho el campeonato pasado ante Deportivo Italiano, el mismo rival que mañana se enfrenta con Córdoba por una nueva fecha de la Primera B.
El vehículo es un Peugeot 206 patente EEE 626, mientras que bomberos, personal de Defensa Civil, del Sistema de Emergencias Sanitarias (Sies) y la policía trabajan en el lugar para rescatar el auto.
enviar nota por e-mail | | |