 | viernes, 19 de noviembre de 2004 | Sin pistas sobre dos homicidios Los dos crimenes ocurridos esta semana en el centro de la ciudad no tenían hasta anoche ningún imputado. Tanto la Brigada de Homicidios como la seccional 2ª mantenían a sus detectives en la calle tratando de buscar datos que les permitan esclarecer los hechos que conmocionaron las últimas madrugadas y se manifestaban "optimistas" en resolverlos en las próximas horas.
Luis Alberto Miguelez fue asesinado de una certera puñalada en el corazón la madrugada del martes en el bar de su propiedad, ubicado en Corrientes y Zeballos. El hombre habría sido abordado por el criminal en momentos en que bajaba la persiana del comercio y la hipótesis principal es la del robo, ya que del lugar faltaron un equipo de música y algo de dinero. Además, los pesquisas sospechas que el hombre habría resistido el hecho ya que encontraron en el lugar vasos y botellas rotas.
En tanto, Edith Pagnuco murió en su departamento de la planta baja de 9 de Julio 620 en horas de la tarde del miércoles. La mujer miraba televisión con una amiga cuando dos delincuentes ingresaron con un ardid a la vivienda y la golpearon hasta quitarle la vida mientras le demandaban la entrega de plata que no tenía. enviar nota por e-mail | | |