| viernes, 19 de noviembre de 2004 | Un adolescente cayó en coma alcoholico en fiesta de egresados Buenos Aires.- Un adolescente de 17 años fue hospitalizado al sufrir un coma alcohólico y otros cinco compañeros se intoxicaron por ingerir bebidas durante la fiesta de egresados de un colegio católico del barrio porteño de Caballito, señalaron fuentes santiarias y educativas.
Aunque recién trascendió hoy, el episodio ocurrió el domingo en el bar Taco's, ubicado en avenida José María Moreno al 700, adonde concurrieron unos 70 estudiantes del colegio San José de Calasanz, que pertenece a la orden de los sacerdotes escolapios.
El alumno afectado por el coma alcohólico, cuya identidad no se divulgó, es diabético y se repuso luego de permanecer internado durante cuatro días en el hospital Durán de la Capital Federal, dijeron fuentes del gobierno porteño y de la Defensoría.
Vecinos y padres de los menores denunciaron ayer el hecho ante la Defensoría del Pueblo porteña y se movilizaron hoy a la puerta del local de Caballito para protestar contra la venta de alcohol a menores, que está prohibida en toda la ciudad.
Inspectores de la Subsecretaría del Control Comunal del gobierno porteño clausuraron durante la tarde el bar pero no por la venta de alcohol sino por la falta de condiciones de seguridad e higiene. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |