| jueves, 18 de noviembre de 2004 | Víctima de un secuestro reconoció a Carro Córdoba Cristian Carro Córdoba fue reconocido por un comerciante de San Isidro, secuestrado en el 2002, como uno de los individuos que participaron del hecho, según sostuvieron ayer fuentes judiciales. El detenido fue sometido a un reconocimiento en rueda de presos dispuesta por el juez federal de San Isidro Conrado Bergesio que lleva adelante un caso de secuestro extorsivo del que fuera víctima el comerciante Claudio Stefanich.
De esa audiencia judicial, un testigo del rapto reconoció a Carro Córdoba como uno de los individuos que participó del hecho y que ese día estaba armado con un fusil.
El juez federal de Morón Germán Castelli impuso días atrás la prisión preventiva a Carro Córdoba al contar con semiplena prueba de su participación en el secuestro de Patricia Nine.
Claudio Stefanich, comerciante de 41 años, fue secuestrado el 16 de mayo del 2002 y tras permanecer varios días cautivo fue liberado luego que sus familiares pagaran un rescate de unos 30 mil dólares.
Eduardo Ramírez, el abogado de Carro Córdoba, oportunamente explicó que su defendido "pidió declarar ante el juez Castelli por el secuestro de Patricia Nine ya que dijo no tener nada que ver con ese caso y no conocía a los otros seis detenidos por ese hecho".
Patricia Nine fue liberada el 23 de octubre pasado tras permanecer 25 días en cautiverio. Según la policía Carro Córdoba fue arrestado el 19 de octubre por dos bicipolicías en la localidad bonaerense de Vicente López, cuando se dirigía a almorzar al Parque de la Costa a bordo de un Peugeot 306.
El auto tenía pedido de secuestro dictado por la Justicia de Corrientes en el marco de la investigación por el secuestro del adolescente Cristian Schaerer. enviar nota por e-mail | | |