| domingo, 14 de noviembre de 2004 | Coudet, un tema que acapara la atención Coudet, ¿se va o se queda? Esa es la cuestión, y parecería ser de Estado por los lares canallas. El cuerpo técnico desea que siga en el club y los hinchas anoche comenzaron a gritar "el Chacho no se va" cuando fue reemplazado por Alemanno a cuatro minutos del final.
El Chacho, cada vez que se lo consulta sobre el tema, tira la pelota hacia adelante. Y la sensación que deambula en torno a esta situación es que las chances para que continúe son escasas. Y por el lado dirigencial, el presidente Pablo Scarabino sostiene que "depende de Coudet. El está en su casa. Hicimos un esfuerzo bárbaro para traerlo, es parte del sentimiento canalla. Todo el esfuerzo que podamos hacer lo haremos".
Está claro que ante la presencia de una oferta superior el volante se irá de la institución, más aún teniendo en cuenta algunos situaciones que tuvo que sortear tiempo atrás por los incumplimientos económicos. Pero de todos modos, cada vez que se le pregunta por su continuidad repite hasta el hartazgo que "me siento muy cómodo en Central". Pero...
"Me dolería que se vaya de Central. Si vienen ofertas de afuera y son grandes será complicado. Pero todo depende de él. Aún no hubo charlas", confió el titular auriazul.
Por otro lado, Scarabino también dejó en claro con respecto a una posible venta que "únicamente se harán en caso de que vengan ofertas de afuera que no se puedan rechazar no sólo por el bien del club sino del jugador. Pero en nuestro país no vamos a vender a nadie. Si lo puede mantener una entidad de acá lo puede hacer también Central".k enviar nota por e-mail | | |