 | viernes, 12 de noviembre de 2004 | Kirchner: durarán "cinco minutos" los funcionarios que mientan El Calafate.- El presidente Néstor Kirchner sostuvo hoy que los funcionarios nacionales que "mientan" no permanecerán en sus cargos más de "cinco minutos" y destacó que su único compromiso es "con los argentinos".
Kirchner enfatizó que, si algún funcionario de su administración "miente" cuando proporciona información al periodismo, "estará cinco minutos en el gobierno y se tendrá que ir" de la gestión pública.
"Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y, de los únicos que me siento empleado es de los argentinos", enfatizó Kirchner al referirse a las versiones y trascendidos sobre los acuerdos que se firmarán entre la Argentina y China, que involucraron cifras millonarias.
El presidente decidió sentar posición públicamente, luego de haber calificado el martes último como "una novela" a las especulaciones sobre la magnitud del acuerdo.
Ahora, apuntó: "Dicen algunos periodistas que el gobierno tiene problemas comunicacionales. A mí me gusta más que estar hablando, chisme va chisme viene, trabajar".
Las declaraciones del jefe del Estado fueron pronunciadas durante su visita a la santacruceña ciudad de El Calafate, en el marco de una serie de anuncios y acuerdos para la realización de obras públicas, y antes de visitar la mina de Río Turbio. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |