 | viernes, 12 de noviembre de 2004 | Tras una discusión, golpeó a su madre y la mandó al sanatorio Una mujer de 56 años debió ser internada con traumatismo de cráneo y heridas en el cuero cabelludo, luego de que su hijo de 14 años le arrojó un jarrón en la cabeza, informaron hoy fuentes policiales.
La mujer, identificada como Laura Elena Cardarelli, fue internada en el sanatorio Mapaci con traumatismo de cráneo, herida cortante en el cuero cabelludo, escoriaciones y hematomas en las rodillas.
Cardarelli, que pese a los golpes permanecía "estable", continuaba internada en la sala de Cuidados Intensivos, del Mapaci.
El ex marido de la mujer y padre del chico denunció ante la policía que la golpiza se produjo ayer cuando su hijo fue a visitar a la madre en un departamento, ubicado en la bajada Sargento Cabral al 100, en barrio Martin.
El violento episodio finalizó cuando el muchacho le arrojó un jarrón por la cabeza, y se fue del departamento dejando malherida a su madre, sostuvo el padre, de 57 años y abogado.
No obstante, otra fuente policial informó que el chico se presentó ante la comisaría 3 y denunció que su madre lo golpeó con los puños, pero por ser menor de edad le exigieron que formulara la denuncia en compañía de un mayor.
Ante esta situación el chico concurrió a las 20.30 con su padre a la a la seccional 3º, donde el hombre radicó la denuncia.
enviar nota por e-mail | | |