 | viernes, 12 de noviembre de 2004 | Zona sudoeste Un tiro en la cabeza por una venganza La víctima tenía 22 años. Su cuerpo apareció en pasaje Blandengues al 4100 la tarde de ayer. No hay detenidos Un muchacho de 22 años fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza en un descampado de la zona sudoeste de la ciudad. Anoche, los investigadores policiales presumían que el crimen fue el desenlace de una venganza y todavía no tenían pistas certeras sobre el homicida.
Mariano José Domínguez fue encontrado cerca de las 17 de ayer en pasaje Blandengues al 4100 (bulevar Avellaneda a la misma altura), en la intersección con las vías del ferrocarril, y muy cerca de una villa miseria que se levanta en el lugar. El cuerpo de Domínguez fue hallado por algunos vecinos. Tenía un balazo en la región occipital, estaba boca arriba y vestido con un pantalón y una camisa.
Una fuente de la investigación señaló anoche que el violento episodio sobrevino después de una fuerte discusión que mantuvo la víctima con otro hombre en la misma escena del crimen y muy cerca de las precarias casillas que habitaban.
Tras el hallazgo del cadáver, los efectivos de la comisaría 19ª y de la Brigada de Homicidios recorrieron las casillas del asentamiento en búsqueda de testimonios para esclarecer el hecho, pero tropezaron con el ya clásico silencio de los habitantes. "Nadie vio ni escuchó nada. La ausencia de testigos perjudica la investigación", se lamentó el jefe de la seccional, comisario Edgardo Peruzzi.
Sin embargo, el oficial consultado admitió que "estaban trabajando sobre una pista" que permitiría localizar al autor del crimen. En tanto, otro jefe policial indicó que los pesquisas apuntan a dos hombres como sospechosos del homicidio. "Viven en la zona donde ocurrió el hecho", explicó el portavoz. enviar nota por e-mail | | |