Año CXXXVII Nº 48569
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/11
Autos 10/11
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11
Educación 06/11
Campo 06/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 12 de noviembre de 2004  
Taxista sanlorencino asaltado en Baigorria
Viajaron de una punta a otra del cordón y al pasar por un descampado el pasajero sacó un arma. Le robó 20 pesos

Un taxista sanlorencino fue sorprendido por un pasajero que se hizo trasladar hasta un descampado de Granadero Baigorria y lo asaltó. El ladrón se apoderó de unos 20 pesos y se llevó el auto, al que luego abandonó no muy lejos, pero antes le sustrajo el estéreo y el equipo de comunicación.

Marcos Daniel Peralta, de 25 años, denunció en la seccional 24ª de Baigorria que el miércoles cerca de la medianoche estaba en San Lorenzo a cargo de un taxi Renault 9. Según relató el joven en su denuncia, en la esquina de López y Riccheri fue abordado por un hombre que pidió ser llevado hasta Granadero Baigorria.

El viaje transcurrió por la ruta 11 sin que nada extraño pudiera ser percibido por el chofer, hasta que el vehículo llegó al cruce con Eva Perón, en Baigorria. Allí, el pasajero le pidió al chofer que se desviara por esa calle hacia la autopista Rosario-Santa Fe. "Le dijo que iba cerca de la metalúrgica Martínez como para que el chofer tuviera una referencia", comentó una fuente policial. Lo cierto es que luego de recorrer unas 20 cuadras, el viajero desenfundó un arma y encañonó a Peralta.

El taxista fue obligado a bajarse del vehículo y a entregar unos 20 pesos que había recaudado hasta ese momento. Después el delincuente se sentó frente al volante y se marchó manejando.

Peralta caminó durante un largo rato hasta lograr llegar a la comisaría 24ª, donde le contó a los policías de la guardia lo que le había pasado.

Tres horas después del asalto efectivos del Comando Radioeléctrico baigorriense encontraron en la esquina de Brown y Callao, en esa misma ciudad, el taxi abandonado.

"Estaba con una puerta abierta y le faltaban el estéreo y la radio", comentó un vocero de la 24ª, donde se investiga el caso. Según trascendió ayer, Peralta resultó ileso.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados