 | viernes, 12 de noviembre de 2004 | Ignacio Scocco: "Hay que ganarlo como sea" Para Nacho, que formará la dupla de ataque con el Burrito, llegan muy motivados Ignacio Scocco (19 años, de Hughes) fue una de las gratas apariciones que mostró Newell's en este torneo Apertura de la mano del Tolo Gallego. En los pocos partidos que lleva jugados (14) demostró sus condiciones y mostró que puede tener un lugar en el equipo. Sin embargo, algunas buenas actuaciones de sus compañeros, como el Memo Borghello, y la habilitación de Ariel Ortega lo dejaron sin lugar entre los once. Ahora, una fecha después y cuando al equipo le cuesta encontrar el arco rival, el Tolo Gallego vuelve a confiar en él y a apostar a su desequilibrio, aún sabiendo que el área no es su fuerte. Pero confía en que Nacho forme junto al Burrito la dupla de ataque que el equipo necesita para dejar atrás el déficit de gol que viene exhibiendo en los últimos partidos y que, a su vez, le permita mantenerse en el lote de los de arriba. "Llegamos muy motivados sabiendo que estamos peleando la punta y el campeonato", sentenció Ignacio en diálogo con Ovacion en la fría y lluviosa tarde de Villa Domínico.
Nacho es consciente del valor que tiene esta chance, aunque sabe que deberá lidiar con la necesidad del gol. Y, pese a que no es un "hombre" del área, "no me representa presión, porque tengo el apoyo de todos. Además el Tolo me dijo que juegue tranquilo,que el gol va a llegar solo".
A este pibe desfachatado, por lo atrevido que es con la pelota, aunque sabe de la importancia del rival, no le preocupa: "Tenemos que pensar sólo en nosotros, que si seguimos jugando como hasta ahora, y tenemos un poco más de suerte, las cosas se van a dar, vamos a llegar al triunfo y sumar puntos gordos para el campeonato".
-¿No se pueden dejar más puntos en el camino si quieren seguir arriba?
-Sí, San Lorenzo también está peleando arriba y hay que ganarlo como sea. Pero estamos tranquilos, porque estamos muy bien.
-¿Qué te pidió Gallego?
-Que me mueva por todo el frente de ataque, dependiendo de cómo quede la jugada y de la posición de Ariel (por Ortega), pero que esté tranquilo que el gol ya va a llegar solo.
-Pero teniendo en cuenta la falta de gol del equipo, ¿no te genera una presión?
-No, no me representa una presión, porque tengo el apoyo de todos. Así que voy a jugar tranquilo y tratando de hacer lo mejor.
-Volvés al equipo y formás la dupla de ataque con Ortega. Las veces que jugaste con él se entendieron bien.
-Sí, la verdad que sí, pero es muy fácil jugar a su lado, además tengo el apoyo de él y de todos mis compañeros que para mí es muy importante.
-Teniendo en cuenta que son de características parecidas, ¿quién irá por adentro?
-Sí, somos parecidos, pero yo me voy a tirar un poco más al centro del área, que es lo que me pide el entrenador. enviar nota por e-mail | | Fotos | | |