Año CXXXVII Nº 48569
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/11
Autos 10/11
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11
Educación 06/11
Campo 06/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 12 de noviembre de 2004  
Zof confía en que Chacho seguirá

¿El Chacho puede quedarse en Central? Prácticamente no había dudas que después de diciembre se iría, pero fue Don Angel quien ayer reavivó la esperanza de todos los canallas para que siga en el torneo Clausura. Hasta ahora no es más que un deseo del técnico canalla, pero...

Angel Tulio Zof sostuvo a LT8 y Radio 2, luego de la práctica de ayer en Palos Verdes, que confía en que Coudet puede quedarse, sin aclarar más en qué argumentos basaba esa apreciación, pero abriendo un abanico de posibilidades que hasta ese momento parecía cerrado.

A todo esto, el Chacho había dicho "ni" dos días antes, en una entrevista televisiva, cuando se le preguntó si continuaría o no después de diciembre, que es el límite del acuerdo con el club cuando decidió regresar.

Su discurso no varió a lo que venía diciendo cada vez que fue consultado, porque se sabe que todo depende de una cuestión económica. Coudet no sólo resignó plata para venir a Central sino que debió esperar pacientemente que la dirigencia le pagara lo acordado. Además, dejó en claro que esperaba una oferta del exterior (de México) para seguir a partir de enero, porque desea hacer una diferencia.

Pero para que se cumpla su objetivo tendrá que esperar a fin de año, además porque tiene que aparecer esa oferta. También se viene rumoreando en los últimos días que San Lorenzo lo quiere, pero la esperanza del entrenador es que a otro club de la Argentina no se irá.

Además del caso de Coudet, que está en su mejor nivel y es considerado por Zof vital para la estructura del equipo, el técnico canalla ya está pensando en el Central versión 2005.

Por un lado, dice que no espera hoy la llegada de refuerzos y por el otro parece que aspira a que los dirigentes hagan todo el esfuerzo por retener al Chacho.

Además, marcó territorio en cuanto a las posibles ventas. No quiere que pase lo que ocurrió con Germán Herrera, que se fue de Central a San Lorenzo. Lo único que estaría dispuesto a aceptar es una transferencia al exterior y sólo en ese caso buscaría traer un reemplazante.

¿Le sobra fe a Don Angel? Quizás, pero también sabe que para el próximo torneo podría contar con cuatro jugadores que hoy no están a su disposición, como son Clarence Acuña, Horacio Carbonari, Hernán Encina y Renzo Ruggiero.

Acuña continúa con su recuperación de la lesión en la rodilla y, pese a su deseo de jugar pronto, parece que se tendrá que conformar con esperar la pretemporada. Carbonari se recuperó de un desgarro en el aductor pero le volvieron a aparecer molestias en las rodilla derecha y está realizando un trabajo diferenciado. En tanto, los dos que sufrieron roturas de ligamentos cruzados en el torneo anterior, Encina y Ruggiero, ya empezaron a trabajar con pelota y van a estar para los trabajos previos al Clausura. Y si se cumple el deseo de Zof, Coudet podría acompañarlos.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El DT canalla dijo que espera que Coudet siga.

Notas Relacionadas
Vale más para Instituto

Equipo definido y 19 concentrados


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados