Año CXXXVII Nº 48569
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/11
Autos 10/11
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11
Educación 06/11
Campo 06/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 12 de noviembre de 2004  
Davenport y Williams ganaron

Las estadounidenses Lindsay Davenport y Serena Williams propiciaron el primer golpe a la "armada" rusa en la primera jornada del Masters femenino de tenis que se celebra en Los Angeles.

La número uno del ránking mundial, Davenport, venció en su debut en el grupo rojo ante la rusa Elena Dementieva por un aplastante 6/0 y 6/1. Mientras, la menor de las hermanas Williams se deshizo con más problemas de otra rusa, Anastasia Myskina, campeona de Roland Garros en 2004, por 4/6, 6/3 y 6/4.

En el grupo negro se disputó un encuentro entre dos compatriotas rusas en el que Svetlana Kuznetsova, campeona del US Open y que entrena en España, derrotó a Vera Zvonareva, la última en clasificarse para el Masters por 6/2 y 6/4.

Por otro lado, la lluvia primero y la falta de luz natural después impidieron ayer que se completara totalmente la etapa por los octavos de final que debía clasificar a cuatro tenistas más para la siguiente ronda del challenger de Buenos Aires.

Quedó inconcluso el partido entre el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el argentino Diego Moyano, cuando Lapentti había ganado el primer set por 7/5 y ambos estaban igualados 2-2 en el segundo.

La actividad estuvo interrumpida durante dos horas a mitad de la tarde, debido a una fuerte lluvia que azotó la zona porteña de Palermo, donde se encuentra el Vilas Racquet Club.

De todas formas se completaron los otros tres partidos de individuales. En uno de ellos, el brasileño Flavio Saretta consiguió avanzar a cuartos de final con su victoria ante el argentino Cristian Villagrán por 7/6 (4), 1/6 y 6/1.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tenis: Coria debuta con Safin


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados