| viernes, 12 de noviembre de 2004 | Usuarios preocupados por los precios de banda ancha que se vienen Buenos Aires.- Un grupo de usuarios del servicio de banda ancha de Internet manifestó su preocupación por la decisión de la empresa Telecom de segmentar los precios de acuerdo al volumen bajado de la red, pero la compañía aclaró que la cuestión está en estudio y aseguró que afectaría sólo al 10 por ciento de los internautas.
A través de una cadena de e-mails, los internautas se mostraron molestos por la decisión de la empresa Telecom que a partir de junio del año que viene comenzará a cobrar por cada dato que se baje, una vez que el usuario sobrepase el límite de los 4 gigabites por mes, para los que usan la velocidad mínima, que pasará a ser de 512 kilobites.
Después de esa cifra, cada giga que bajen de la red les costará a los usuarios un adicional.
El gerente de Comunicaciones Externas de Telecom, Pablo Talamoni, explicó que la empresa "recién está evaluando una medida que se tomará dentro de ochos meses", pero aseguró que "según las estimaciones que se tienen hasta ahora, la segmentación de la tarifa afectaría apenas a un 10 por ciento de los usuarios, que no son los hogareños sino los que utilizan la red con un fin industrial". (DyN)
enviar nota por e-mail | | |