| miércoles, 10 de noviembre de 2004 | Una mujer perdió su DNI en 1991 y ahora le llueven deudas Rosario.- Una mujer de 48 años denunció hoy que una persona contrajo matrimonio en 2003 con su documento nacional de identidad, que extravió en 1991, y aseguró que actualmente recibe intimaciones por elevadas deudas de dinero.
Nora, nombre con que se identificó a la damnificada, radicó la denuncia ante el juzgado federal número 3 de Rosario, confirmaron fuentes judiciales.
La odisea de Nora comenzó en 2003 cuando se enteró de que una mujer se había casado con su DNI en el partido bonaerense de Quilmes.
"Me enteré que me había casado en Quilmes y que en Córdoba (capital) había hecho un montón de compras: todos vehículos", contó la mujer.
La damnificada es de condición humilde y sus ingresos se limitan a un subsidio que cobra por el plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados.
"Cuando fui a la policía me mostraron una libreta de casamiento, es decir las fotocopias que están en el expediente; mi documento, el primer documento que saqué cuando tenía 18 años", y "la que se casó lo hizo con mi nombre y mi documento", amplió Nora.
La mujer comentó que el 26 de octubre pasado recibió otra citación más de la seccional décima para ir a declarar por una serie de deudas vinculadas a la compra de distintos valores, entre los cuales figuran automotores cero kilómetro. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |