| miércoles, 10 de noviembre de 2004 | Las exigencias de un astro pop en la Argentina El cantante británico Robbie Williams planteó un puñado de exigencias para su inminente estadía en la Argentina, donde se presentará el martes 23 de este mes para un pequeño grupo de espectadores en Buenos Aires. En su tour por estas pampas se incluye su asistencia a un partido de fútbol de primera división, la colocación de gran cantidad de ceniceros en su entorno y una máquina de café expreso en cuanto lugar se encuentre.
No son demasiados sus pedidos en comparación con otros divos. Todos están vinculados con su fanatismo por la redonda y su adicción al tabaco y al café motivan lo demás.
Williams actuará en un local de la zona de Martínez, en un show al que asistirán apenas 200 personas, pertenecientes a su sello discográfico EMI, a Telefé y a la prensa especializada.
El artista, de 30 años, nacido en New Castle-Under-Lyme, Gran Bretaña, es uno de los más famosos del mundo de la música pop y responsable de infinidad de hits durante los cinco años que actuó con Take That y los ocho que lleva como solista.
Las ventas globales de los discos de Robbie Williams llegan a los 32 millones de placas en todo el mundo y acumula 19 simples en los top ten del Reino Unido.
Los datos consignados fueron suministrados antes del lanzamiento de "Radio", el pasado 4 de octubre, una de las dos nuevas canciones de su "Grandes éxitos", del cual se espera convertirse en un clásico de su carrera. enviar nota por e-mail | | |