| miércoles, 10 de noviembre de 2004 | Disertación sobre el mercado tras 2001 ¿Cómo evolucionará el mercado de consumo masivo en la ciudad, en la región y en el país? ¿Qué ánimos y perspectivas sociales tiene la sociedad? ¿Cómo es el marketing de la poscrisis? Estos son sólo algunos de los interrogantes sobre los que se explayará hoy Guillermo Oliveto en el desayuno conferencia que, organizado por La Capital y tres grupos empresarios locales, se hará a partir de las 8.15, en el hotel Plaza Real (Santa Fe 1632).
El publicista y presidente de la empresa de marketing y publicidad NZR, Luis Nazer, adelantó que la disertación estará dirigida a 140 empresarios y profesionales de la ciudad exclusivamente invitados.
"Queremos analizar en conjunto qué pasó con el país después de la crisis de 2001, cómo está el mercado y hacia dónde vamos", indicó Nazer.
Bajo el título "Las dos mitades del vaso", Oliveto desarrollará cinco grandes tópicos: los mercados, tendencias de la sociedad, las marcas, comunicación y el retail (negocio del comercio).
El disertante brinda conferencias a nivel nacional e internacional.
Junto a este diario y NZR se suman a la organización de esta iniciativa el estudio de consultores, abogados y contadores Cristini y Asociados y la firma Rosario Impresora Color (RIC). enviar nota por e-mail | | |