| martes, 09 de noviembre de 2004 | Hurto insólito en Tránsito Le remitieron el auto al corralón tras un control de alcoholemia y volvió para vengarse. Quedó detenido Un joven de 25 años quedó detenido en la comisaría 5ª luego de haber robado una máquina de fotos digital y una impresora en desuso de las instalaciones de la Dirección General de Tránsito municipal. Aparentemente, Pablo Mosqueira, quien no cuenta con antecedentes policiales, había hurtado esos elementos en represalia por haber sido remitido su auto al corralón, tras un control de alcoholemia.
Según relató el jefe de la seccional 5ª, Jorge Acosta, el domingo alrededor de las 8.30 un hombre violentó la puerta de madera por la que se ingresa a la repartición de Moreno y Ocampo. Personal de Tránsito consultado se refirió a un par de automovilistas cuyos vehículos habían sido remitidos la noche anterior al corralón como consecuencia de haber sido sorprendidos manejando con niveles de alcohol superiores a los permitidos.
Con la descripción aportada por testigos sobre un hombre "bastante nervioso que había violentado la puerta de la repartición" y los datos sobre los contraventores más ofuscados de la noche anterior, efectivos de la comisaría 5ª realizaron dos allanamientos. El primero, en Melincué al 6000, tuvo un resultado negativo. Pero en el segundo -en Ameghino al 800- se encontraron los elementos sustraídos de la DGT: una máquina con la que se sacan las fotos para los carné de conducir y una impresora en desuso. enviar nota por e-mail | | |