| martes, 09 de noviembre de 2004 | Sergio Vigil: "No debemos apurarnos" "Hay que tener la misma energía pero más tranquilidad", dijo Sergio Vigil es un entrenador que, según sus propias palabras, siempre considera a todos los partidos como una final. Pero luego de la derrota sufrida ante Alemania consideró que el cotejo de hoy ante Australia "tiene un valor agregado", ya que no hay más margen de error.
"Todos son finales pero este enfrentamiento, teniendo en cuenta como se dieron las cosas, por supuesto que es algo más", manifestó el DT.
En cuanto a la clave del encuentro, Cachito aseveró que la clave "será mantener la misma energía pero tener más tranquilidad para mantener nuestro juego. Tenemos que desarrollar movimientos con posesión, no querer llegar en 10 segundos al arco rival, sino llegar".
"Ojalá que nuestra mayor virtud sea la solidez en el juego defensivo, poder desplegar un juego colectivo de 11 jugadoras en todo momento y que cuando abramos al rival tener la determinación y la claridad para definirlo", confió Vigil
"Australia es un conjunto sumamente agresivo. Además está herido y que va a jugarse el todo por el todo. Por algo ha logrado tantas cosas en este deporte. Pero seguramente ellos también van a estar preocupados por nosotros porque somos un rival que es temido y que tiene un montón de cosas para dar en la cancha", consideró de cara al choque.
Por otro lado, la delantera Alejandra Gulla confió que "creo que tenemos que jugar con la pelota para que ellas no tengan posibilidades de atacarnos. Seguir de la misma manera que en los partidos anteriores pero siendo más claras en el juego y no desesperarnos".
"La gente tiene que estar tranquila porque nosotras vamos a hacer todo lo posible para ganar los enfrentamientos y de la mejor forma", agregó la goleadora de Las Leonas en este certamen. enviar nota por e-mail | | |