Año CXXXVII Nº 48566
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 martes, 09 de noviembre de 2004  
Independiente: Bertoni y el Mono hicieron las paces

El técnico de Independiente, Ricardo Daniel Bertoni, y el arquero Carlos Fernando Navarro Montoya mantuvieron una discusión con posterioridad a la derrota con Argentinos Juniors del viernes pasado, pero ayer se reconciliaron a instancias del dirigente Julio Comparada.

Los hechos se precipitaron durante el partido que se desarrolló en el estadio del Bicho cuando el Mono mandó al ataque al zaguero Javier Muñoz Mustafá, ya con su equipo en desventaja.

Claro que esa movida derivaba en un virtual adelantamiento de Navarro Montoya, quien se posicionó como una especie de central improvisado, lo que derivó en un gol desde la mitad de la cancha de Ariel Seltzer.

Esto provocó el enojo de Bertoni, ya que por lo mismo había recibido un gol parecido en la jornada anterior ante Banfield, y el técnico ya había pensado reemplazar a Navarro Montoya por el juvenil Lucas Molina frente a Instituto.

Claro que todo eso empezó a enfriarse ayer, apenas comenzaron diversas tertulias en el predio de Villa Domínico.

Primero se realizó una reunión entre el cuerpo técnico y algunos referentes del plantel, entre los que se encontraba Navarro Montoya, Sebastián Carrizo, Jorge Martínez y Federico Insúa. Después todo los futbolistas mantuvieron un encuentro aparte.

Y luego de ambas reuniones entró en escena Julio Comparada, el hombre fuerte del fútbol rojo, quien mantuvo una charla a solas con Bertoni y Navarro Montoya por espacio de un cuarto de hora, que terminó con un apretón de manos entre entrenador y arquero.

La conclusión, según fuentes del plantel, fue que "para las últimas cinco fechas del Apertura todos se comprometieron a tirar del mismo carro, evitando discusiones como las del otro día".

Así, hecha las paces, el plantel se dedicó a entrenar, por supuesto que a puertas cerradas, para terminar de limar asperezas después de la traumática derrota ante Argentinos.

En principio el técnico armó el equipo para jugar el viernes a las 18.20 ante Instituto, en Avellaneda, con Navarro Montoya; Martínez, Muñoz Mustafá, Abraham y Charles (por el expulsado Eluchans); Riggio (por el también suspendido Lorefice), Carrizo, Zurita y Losada (o Flores, según se defina por uno o dos puntas); Insúa; Castillo.

La paz volvió a Avellaneda, pero las chances de pelear el título, a partir de los seis puntos perdidos en las últimas dos fechas, ya no volverán. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados