 | lunes, 08 de noviembre de 2004 | Tenis: Cañas llegó hasta el puesto 11º del ranking mundial Buenos Aires.- Por su gran actuación en el Masters Series de Paris, Guillermo Cañas subió al lugar 11 del ranking mundial de ATP lo que es su mejor colocación en su carrera profesional.
Cañas quedó a muy cerca de los tres argentinos ubicados entre los Top-Ten: Guillermo Coria, quinto, David Nalbandian, noveno, y Gastón Gaudio, décimo.
En tanto, por sus semifinales en el challenger de Chile, Juan Pablo Brzezicki subió al lugar 165 y Juan Pablo Guzmán saltó al lugar 182.
Por su parte, tras su semifinal en el WTA de Quebec en Canadá, María Emilia Salerni subió del casillero 133 al 114. (DyN) enviar nota por e-mail | | |