 | lunes, 08 de noviembre de 2004 | Ginóbili convirtió 21 puntos pero no evitó la caída ante Seattle Seattle, Estados Unidos.- San Antonio Spurs cayó en su visita a Seattle SuperSonics por 113-94, pese a la gran tarea ofensiva del bahiense Emanuel Ginóbili, quien fue uno de los goleadores de su equipo.
Seattle SuperSonics se hizo fuerte en el Key Arena y derrotó a San Antonio Spurs por primera vez en casi dos años.
Los Sonics, liderados por una sólida defensa y los 27 tantos del alero Rashard Lewis y los 24 del escolta Ray Allen, consiguieron una cómoda victoria por 113-94 ante los Spurs para lograr su primer triunfo ante los texanos desde el 24 de noviembre del 2002.
Los Spurs (que sufrieron su primera caída en tres partidos), tuvieron en el base francés Tony Parker y en el escolta bahiense Emanuel Ginóbili a sus mejores hombres en el ataque al sumar 21 puntos respectivamente aunque con la diferenciE;que mientras que el europeo estuvo en cancha 40 minutos, Manu lo hizo sólo 26.
El argentino tuvo una buena efectividad en triples (3-6) y en tiros de dos (4-6) y libres (4-6). Además recogió cuatro rebotes, dio dos asistencias, robó una pelota y perdió cuatro antes de salir por seis faltas.
El que no jugó bien fue el pivote Tim Duncan, la estrella de los Spurs.
"En lo personal fue un mal día para mí y en general para el equipo", comentó Duncan.
"Ellos lo que hicieron fue presionarme para que yo no tuviera tanta libertad de movimientos y no pudiera lanzar a canasta con comodidad y esta vez lograron su objetivo", afirmó el jugador de Islas Vírgenes, autor de 17 puntos.
En otros partidos de la jornada se registraron los siguientes resultados:
Toronto Raptors 101 (Vince Carter, 25 puntos) - Portland Trail Blazers 97 (Zach Randolph, 33 puntos y 15 rebotes).
Los Angeles Lakers 106 (Kobe Bryant, 24 puntos) - Atlanta Hawks 90 (Al Harrington, 22 puntos). (Télam) enviar nota por e-mail | | |