Año CXXXVII Nº 48565
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 08 de noviembre de 2004  
Brazenas falló en contra

Newell's dilapidó otra excelente chance de cortarse sólo en la punta por errores propios, aciertos ajenos y una mala tarde de Brazenas. Es que el árbitro internacional no le cobró dos penales -uno de ellos muy claro- en favor de los rojinegros que podría haber cambiado la historia. Pero para redondear la que fue una tarde olvidable del juez, le anuló mal un gol a Claudio Graf, en el primer tiempo.

"Sí, fue penal", no dudó el Burrito Ortega después del partido cuando le preguntaron por la jugada del minuto 55 en que Rodolfo Graieb lo empujó claramente dentro del área, luego de un centro de Iriarte, que Brazenas se comió. ¿Será este el precio que el jujeño tiene que pagar por las veces que simuló, que ahora cuando le hacen foul no se lo cobran? ¿con otra camiseta lo hubiesen sancionado?.

Menos evidente resultó, aunque también hubo falta, en una mandada de Ariel Zapata, casi en el epílogo del partido, cuando la pelota lo sobró, el Pepi quiso volver sobre sus pasos y Almirón, torpemente, se lo llevó puesto. Aunque habitualmente no se cobren, hubo infracción, pero el juez lo ignoró.

Del mismo modo hay que decir que también se equivocó en el gol anulado a Graf. Valeri envió un centro, el balón sobró a Domínguez, le picó a Maidana y antes que cayera Graf tocó suave ante la salida de Villar. Fue tan claro que ningún jugador de Newell's ensayó una protesta. Sin embargo, Brazenas entendió que el delantero empujó al defensor. Y si ese fue foul, el penal entonces fue enorme.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A Ortega no le cobran ni cuando es falta.

Notas Relacionadas
Newell's resignó la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados