Año CXXXVII Nº 48565
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 08 de noviembre de 2004  
Quilmes ganó bien con Speedy
Venció a Almagro 1 a 0 y se prendió

Quilmes venció ayer a Almagro por 1 a 0, gracias al aporte decisivo del delantero Raúl Speedy González en el segundo tiempo, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha del torneo Apertura 2004 de primera división.


El ex atacante de Brescia, de Italia, a quien el entrenador Gustavo Alfaro pidió especialmente como refuerzo (lo conocía de haberlo dirigido en Atlético de Rafaela), cambió el desarrollo del partido y participó en la jugada del gol, convertido por Pablo Bastianini a los 21 minutos del período final.
El defensor de Quilmes Lautaro Trullet desvió un tiro penal al minuto del segundo tiempo, luego de una falta que le cometieron a Bastianini.

No obstante, el punto de inflexión en el desarrollo del partido se produjo a los 14 minutos del período final, cuando González reemplazó al juvenil Alexis Martínez.

Además de la acción del gol, en la que hubo un error del arquero de Almagro, Martín Bernacchia, Speedy participó de otras dos jugadas a través de las que Quilmes pudo aumentar el resultado.

A los 29' inició un contraataque que Bastianini desperdició y a los 45' exigió con un remate de media vuelta a Bernacchia, quien desvió el disparo al córner.

Sólo la contractura en la pierna derecha, signo evidente tanto de su inactividad como de su despliegue en el campo de juego, pudo detener la producción futbolística de González, quien debió completar el partido porque Quilmes ya había efectuado los tres cambios.

Almagro contó con dos situaciones de gol en el segundo tiempo, pero en ambas se topó con la seguridad de Marcelo Pontiroli.

A los 24 minutos, el ex arquero de Lanús desvió un remate desde afuera de Cristian Ríos y a los 43' sacó un cabezazo de Maximiliano Castano que intentaba transformarse en el agónico empate.

Quilmes suma 22 unidades y se ubicó a cinco del puntero Estudiantes de La Plata, mientras que Almagro sigue con 18 puntos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bastianini encara a los defensores de Almagro.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados