 | lunes, 08 de noviembre de 2004 | Jardel puso su sello en el preliminar En momentos en que el gol es un bien en desuso en el equipo de primera, debería prestársele más atención a Mario Jardel, quien ayer además de marcar el gol del empate tuvo una buena actuación en los más de 80 minutos que jugó. No en vano, cuando se fue reemplazado la gente -la misma que lo maltrató en el debut- lo premió con un cerrado aplauso. Es que con su tesón colaboró para que la reserva rescatara un punto ante el granate en un partido entretenido en que el brasileño se transformó, aún sin una actuación descollante, en la figura.
Además del gol, que lo buscó al cabecear al ángulo un córner, el arquero le tapó una pelota bárbara a los 2 minutos del partido y también colaboró en el circuito ofensivo. Fue lo mejor de Jardel en Ñuls.
Con el arbitraje de Guido Muñoz, esta fue la síntesis:
Goles: 24' Moiraghi (L), 27' Jardel (N)
Newell's 1: Pocrnjic; César González (85' Lucero), Garay, Aguirrez y Almaraz; Leo Torres (77' Cereseto), Fondato y Bussi; Paulo Rosales; Steinert y Jardel (82' Echeverría). DT: Arsenio Ribeca. Suplentes: Suárez y Formica.
Lanús 1: Romano; Ahuche, Frezzoti, Moiraghi y Archuli; Iribarren, Fretzles y Leandro Escudero (75' Aguirre); Juan Mariño (70' Pérez García); Biglieri y Diego Lagos (62' Varela). DT: Carlos Ramali. Suplentes: Fasarella y Ledesma. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Después del cortocircuito con Gallego, el brasileño vivió una tarde feliz. | | |