 | lunes, 08 de noviembre de 2004 | Dos se fueron molestos Rosada y Capria terminaron con algunos problemas A los 40 minutos, Ariel Zapata entró por su tocayo Rosada. ¿Cambio obligado o táctico? En el playón de estacionamiento, después del partido, el volante que ayer fue titular no quiso efectuar declaraciones y apenas esbozó un "tuve una contractura", aunque esa no habría sido la causa de su sustitución.
Gallego lo volvió a sacar a Rosada como ante Almagro, pero esta vez parece que fue por el enojo del Tolo en un primer tiempo en el que el técnico estuvo intratable con sus jugadores. Les gritó a varios en todo ese período y antes de efectuar ese cambio sorpresivo, le había recriminado duramente al volante a la vista de todos.
Rosada no se fue del Coloso del mejor humor y tampoco Rubén Capria, candidato excluyente a ser sustituído en cualquier circunstancia, aunque en realidad la molestia del Mago tuvo que ver esta vez con un dolor en la zona del tendón de Aquiles del pie derecho, al punto que se retiró con una bolsa de hielo en la zona.
El plantel leproso volvió después del partido a la concentración en Ricardone y hoy a la mañana estará nuevamente entrenando en el predio de Bella Vista, tras lo cual será liberados hasta mañana a la mañana, cuando retornen al trabajo en el mismo sitio.
El miércoles, en tanto, trabajarán a la mañana y por la tarde el plantel viajará a Buenos Aires, a la espera del encuentro del viernes ante San Lorenzo (a las 20.30, por TyC Sports). El jueves trabajarían por la mañana en Villa Domínico. El que seguramente volverá es Guillermo Marino, tras cumplir una fecha de suspensión. enviar nota por e-mail | | |