Año CXXXVII Nº 48565
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 08 de noviembre de 2004  
Intruso de Olivos: "El Rey de la noche gay" presentó amparo

Buenos Aires.- Miguel Angel Ahmed, quien se definie como "actor y psicólogo" y se autodenomina "el rey de la noche gay de Buenos Aires", presentó hoy una acción de amparo ante la Justicia pues a raíz de su parecido físico con el identikit de la persona que ingresó a la Quinta Presidencial de Olivos burlando a su sistema de seguridad fue "detenido en varias oportunidades y en diferentes jurisdicciones".

Ahmed, quien utiliza el apelativo artístico "Mich", presentó el amparo ante el juzgado de instrucción número 15, a cargo del magistrado Adolfo Calvete.

"Días atrás se difundió un identikit de un 'intruso' que había ingresado a la quinta de Olivos", señaló Ahmed.

"Dicho identikit es muy parecido a mi rostro, lo cual me ocasionó ser detenido en varias oportunidades y en diferentes jurisdicciones por personal policial para verificar mi identidad", denunció.

Ahmed reconoció que el parecido "es real, tal como lo han comentado los medios periodísticos relacionados con el mundo del espectáculo".

"Siendo yo totalmente ajeno a ese delito, no siendo yo la persona que se está buscando, veo restringida por esta circunstancia mi derecho constitucional de circular libremente por mi país, ante el temor de ser detenido para averiguar mi identidad", insistió. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados